GHT FINANCIAL es un sitio dedicado al otorgamiento de préstamos personales. Nos avalan años de experiencia en el sector, ya que formamos parte del grupo financiero IDFinance, que también opera en otros países. En las siguientes líneas te explicamos quiénes somos y por qué puedes confiar en nuestros servicios de financiación personal.
GHT FINANCIAL, tu sitio de préstamos personales de confianza.
En GHT FINANCIAL estamos convencidos de que el mundo de las finanzas personales ha cambiado. Los préstamos bancarios tradicionales ya no ofrecen una solución a las necesidades crediticias de muchas personas en nuestra sociedad. Y por eso optamos por los préstamos personales, cuyas ventajas hacemos nuestras: inmediatez, flexibilidad y seguridad, entre otras.
Gracias a Internet los tiempos se han reducido notablemente en todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Por tanto, ya no tiene sentido esperar días o semanas para saber si una solicitud de crédito ha sido aceptada. Hoy en día, GHT FINANCIAL utiliza herramientas basadas en big data e inteligencia artificial (machine learning) para procesar préstamos al instante.
Pero más allá de los avances técnicos, en GHT FINANCIAL confiamos en el valor social de nuestros préstamos personales: son una segunda oportunidad para todos aquellos que obtuvieron un “No” en los bancos y prestamistas tradicionales. Ahora, es posible beneficiarse de una financiación a medida incluso si no tienes una nómina, o si ésta no es demasiado elevada.
Los valores que nos definen:
Cinco valores reflejan el espíritu de GHT FINANCIAL:
Transparencia: nuestro simulador de préstamos te dirá en cada momento cuál es el coste real de tu crédito. Sin esconderse. Verás que te informaremos de tres valores, principalmente: el importe a recibir, el coste de la operación y el importe total a pagar en el momento de la devolución. Cada vez que mueves los selectores, estos valores se actualizan instantáneamente.
Flexibilidad: tú, y sólo tú, eliges cuánto dinero recibirás y en cuánto tiempo devolverás el crédito. Te damos un margen mínimo y un margen máximo en función de tu cualificación como usuario. Y en ellos tienes total libertad de elección.
Responsabilidad: en GHT FINANCIAL nos comprometemos a ofrecer un servicio serio y profesional a nuestros clientes. Y como prueba, formamos parte de la AEMIP, comprometidos con este objetivo.
Seguridad: La seguridad informática también es un pilar fundamental del funcionamiento de GHT FINANCIAL. Contamos con los últimos sistemas para proteger nuestro sitio y los datos personales de nuestros clientes. Nuestra web dispone de su correspondiente certificado SSL y cumplimos estrictamente con la ley de protección de datos aplicable.
Humanidad: detrás de este sitio hay un gran equipo humano que trabaja para que todo funcione correctamente y que tu experiencia como cliente sea siempre positiva. Por ello, ofrecemos un servicio de atención al cliente muy accesible.