Los préstamos personales de GHT FINANCIAL son una excelente alternativa no sólo a los préstamos bancarios tradicionales, sino también a la financiación de pequeños prestamistas que actualmente operan a través de Internet. Comparado con ellos, nuestra web ofrece más facilidades y rapidez, como veremos a continuación. Si necesitas dinero urgentemente y quieres conseguirlo de forma segura y fiable, confía en GHT FINANCIAL.
Procesamiento de préstamos personales
Los préstamos personales se tramitan íntegramente online, por lo que:
No es necesario acudir a una oficina física.
O hacer llamadas telefónicas.
Todo se gestiona online.
Lo único que tienes que hacer para solicitar tu préstamo es elegir la cantidad de dinero a recibir y el plazo en el que quieres devolver el importe del préstamo. Y a continuación, rellena un sencillo formulario online para facilitarnos información sobre ti, como tus datos personales, tu situación económica y profesional o el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el dinero. Te recordamos que en GHT FINANCIAL ponemos a tu disposición lo siguiente:
* Importe de dinero a recibir: entre 5.000€ mínimo y 5.000.000€ máximo.
* Plazo de amortización del préstamo: entre 12 meses mínimo y 25 años máximo.
Esta última es una de las grandes diferencias entre GHT FINANCIAL y otros prestamistas online: el plazo de amortización que permitimos es muy amplio. Y lo más importante: con GHT FINANCIAL la devolución se realiza en cuotas mensuales y no en un pago único. De esta forma el cliente podrá afrontar la devolución con mayor comodidad.
Otros beneficios de los préstamos personales
Una de las principales ventajas de los préstamos personales que ofrecemos es la no exigencia de:
No se requiere certificado de bienes
Uno de ellos es la escasa documentación que exigimos al solicitante: ni certificados de patrimonio, ni extractos de cuenta, ni garantías ni nada por el estilo. Te solicitaremos copia de tu documento de identidad y justificante de tus ingresos, siempre en formato digital (PDF o JPG).
Por otro lado, los requisitos que debe cumplir el solicitante son fundamentales:
Aceptamos solicitudes de personas con ingresos no demasiado altos.
Proveniente de trabajos a tiempo parcial.
Contratos temporales.
Jubilados
Autónomo